Obtenga hasta un 50 % de descuento en articulos de nueva temporada

HABITRAIL PLAYGROUND RESTAURANTE

$169.00
HABITRAIL PLAYGROUND RESTAURANTE
Precio sugerido:
$338.00
Disponible
SKU
HH62536
Habitrail reproduce el hábitat natural de los hámsters y gerbos. En estado salvaje, los hámsters viven en una gran red de pequeñas cámaras subterráneas conectadas por túneles. Habitrail hace que el hámster se sientan como en casa, acercando la vivienda lo mas cercano a las condiciones de la vida real. Nuestros principales habitrail replican cámaras naturales, mientras que nuestros caminos de interconexión simulan la experiencia de túneles en la naturaleza. Con la construcción de un entorno que incluye cámaras y túneles se crea un ambiente acogedor y confortable que permite a la mascota sentirse seguro y protegido.
Características
Marca Hagen
Especie Pequeños Mamíferos
Modo de uso / Precuaciones y advertencias Ofrezca a la mascota un bocado, pasándolo por la abertura en el restaurante rascacielos, y observe como la mascota hace girar el comedero. Algunas mascotas tienen la tendencia de mordisquear su jaula y los accesorios si no se les proporcionan otros objetos, por ejemplo juguetes para masticar. Verifique regularmente la jaula de la mascota y cambie cualquier parte dañada. Tome las medidas de seguridad que correspondan para asegurar que la mascota no corre ningún peligro dentro de la jaula. Escoja entre una gran selección de senderos y de módulos de interior y de exterior que ofrezcan a la mascota una libertad de movimiento, ejercicio y exploración, así como lugares de escondite, para dormir y almacenar alimentos como si estuviera en su hábitat natural.
Código de barras 080605625365
Beneficios • Reproducir un hábitat natural de pequeños roedores, brindando seguridad y comodidad. • El ejercicio aporta energía, adecuado funcionamiento articular y muscular. • Ayuda a mejorar los reflejos de los pequeños roedores como hámsteres o jerbos.
Ofrezca a la mascota un bocado, pasándolo por la abertura en el restaurante rascacielos, y observe como la mascota hace girar el comedero. Algunas mascotas tienen la tendencia de mordisquear su jaula y los accesorios si no se les proporcionan otros objetos, por ejemplo juguetes para masticar. Verifique regularmente la jaula de la mascota y cambie cualquier parte dañada. Tome las medidas de seguridad que correspondan para asegurar que la mascota no corre ningún peligro dentro de la jaula. Escoja entre una gran selección de senderos y de módulos de interior y de exterior que ofrezcan a la mascota una libertad de movimiento, ejercicio y exploración, así como lugares de escondite, para dormir y almacenar alimentos como si estuviera en su hábitat natural.
• Reproducir un hábitat natural de pequeños roedores, brindando seguridad y comodidad. • El ejercicio aporta energía, adecuado funcionamiento articular y muscular. • Ayuda a mejorar los reflejos de los pequeños roedores como hámsteres o jerbos.