Obtenga hasta un 50 % de descuento en articulos de nueva temporada

MS VERMANTEL DESPARASITANTE P/CACHORROS 25 ML

$75.00
MS VERMANTEL DESPARASITANTE P/CACHORROS 25 ML
Disponible
SKU
FL3632

Vermantel desparasitante es una suspensión antiparasitaria efectiva para perros y gatos cachorros, y perros de razas pequeñas.

Características
Marca Medical Solutions
Especie Perros
Contenido neto 25 ml
Modo de uso / Precuaciones y advertencias Agítese bien antes de usar.1 ml por cada peso, dosis única (equivalente a 15 mg de Febantel y 14.5 mg de Pamoato de pirantel po kg de peso). GIARDIASIS: 1ml por cada kg de peso (equivalente a 15 mg de Febantel y 14.5 mg de Pamoato de Pirantel por kg de peso) cada 24 horas durante 2 o 3 días. Consulte a su Medico Veterinario.
Código de barras 7501556436327
Beneficios Con los ingredientes activos Febantel y Pamoato de Pirantel brindan protección y actúan contra los siguientes géneros: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Strongyloides spp., Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala,Trichuris vulpis y Giardia spp.
Febantel …………… 15 mgrnPamoato de Pirantel... 14.5 mgrnVehículo c.b.p……… 1 mlrn
Agítese bien antes de usar.1 ml por cada peso, dosis única (equivalente a 15 mg de Febantel y 14.5 mg de Pamoato de pirantel po kg de peso). GIARDIASIS: 1ml por cada kg de peso (equivalente a 15 mg de Febantel y 14.5 mg de Pamoato de Pirantel por kg de peso) cada 24 horas durante 2 o 3 días. Consulte a su Medico Veterinario.
Con los ingredientes activos Febantel y Pamoato de Pirantel brindan protección y actúan contra los siguientes géneros: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Strongyloides spp., Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala,Trichuris vulpis y Giardia spp.