Obtenga hasta un 50 % de descuento en articulos de nueva temporada

PERFECT SENSE SENSITIVE 7 KG

$999.00
PERFECT SENSE SENSITIVE 7 KG
Disponible
SKU
PS1884

PERFECT SENSE SENSITIVE es un alimento para perros con sensibilidades alimentarias y de la piel, indicado para perros a partir de 1 año de edad, formulado con ácidos grasos omega 3 que participan en el mantenimiento de la estructura de la piel sana así como en el mantenimiento de permeabilidad del agua ayudando a su hidratación. Formulado con proteínas de fácil digestión como el salmón, la levadura hidrolizada y el pollo. Contiene prebíoticos que promueven un tracto gastrointestinal sano que junto con la remolacha y la celulosa micronizada en forma de fibra dietética, coadyuvan a efectos benéficos en la microbiota intestinal.

Características
Marca Perfect Sense
Contenido neto 7 kg
Beneficios Proporciona una nutrición equilibrada y completa.Contiene la cantidad exacta de proteína para la conservación de la masa muscular.Croquetas con agradable sabor y de un tamaño pequeño. Ayuda a minimizar el riesgo de desencadenar respuestas alérgicas o irritaciones en la piel.
Modo de uso / Precuaciones y advertencias Cuando se realiza un cambio de alimento, es importante considerar un periodo de transición, de esta forma el sistema digestivo del perro puede adaptarse de manera adecuada a la nueva dieta, evitando problemas gastrointestinales. Prohibido el uso de este producto en la alimentación de rumienates. Mantenga el alimento e un lugar impio, fresco y seco. Si el producto cambia de aspecto, olor o color, no lo ofrezca a sus perros. Mantenga el empaque cerrado después de alimentar a sus perros. Al vaciar el empaque deposítelo en la basura.
Código de barras 7501556418842
Harina de pollo, grasa de cerdo o de pollo, arroz, cultivos de levadura inactiva hidrolizada (Saccharomyces cerevisiae) como fuente de proteína, harina de salmón, sabor natural de cerdo, plasma de cerdo, cultivos de levaduras inactivas (Saccharomyces cerevisae) como fuente de betaglucanos, mananoligosacaridos, sal, extracto de ácidos grasos Omega – 3 de origen marino, antioxidantes naturales (tocofelores mixtos, extracto de romero y vitamina E), celulosa en polvo, Yucca schidigera, carbonato de calcio, proteinato de zinc, óxido de magnesio, yodato de potasio, levadura inactiva (Saccharomyces cerevisiae) enriquecida con selenio, yodo, vitamina A, E, D3, K, B12, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, biotina, colina, niacina, piroxidina, ácido fólico.
Cuando se realiza un cambio de alimento, es importante considerar un periodo de transición, de esta forma el sistema digestivo del perro puede adaptarse de manera adecuada a la nueva dieta, evitando problemas gastrointestinales. Prohibido el uso de este producto en la alimentación de rumienates. Mantenga el alimento e un lugar impio, fresco y seco. Si el producto cambia de aspecto, olor o color, no lo ofrezca a sus perros. Mantenga el empaque cerrado después de alimentar a sus perros. Al vaciar el empaque deposítelo en la basura.
Proporciona una nutrición equilibrada y completa.Contiene la cantidad exacta de proteína para la conservación de la masa muscular.Croquetas con agradable sabor y de un tamaño pequeño. Ayuda a minimizar el riesgo de desencadenar respuestas alérgicas o irritaciones en la piel.