Obtenga hasta un 50 % de descuento en articulos de nueva temporada

SUSTITUTO DE LECHE P/GATITOS PS 360 G

$250.00
SUSTITUTO DE LECHE P/GATITOS PS 360 G
Precio sugerido:
$450.00
Disponible
SKU
FL3885

El sustituto de leche para gatitos de Perfect Sense® aporta los nutrientes que provee la leche materna, para el óptimo desarrollo del gatito. Con los requerimientos nutricionales recomendados para administrarse como suplemento de leche materna en casos de falta de producción de la madre, camadas huérfanas o numerosas o gatos enfermos o convalecientes. Fórmula adicionada con DHA para mejorar la respuesta visual y capacidad de adiestramiento. CARACTERISTICAS

  • Fórmula en polvo fácil de preparar.
  • Con probióticos y prebióticos para reforzar el sistema inmunológico intestinal.
  • Contiene enzimas digestivas para promover una buena digestión.
  • Con hojuelas de DHA de origen marino para promover el desarrollo cognitivo.
  • Número de autorización: A-7290-090

  • Características
    Marca Perfect Sense
    Especie Gatos
    Contenido neto 360 g
    Beneficios •Formulación especializada para cubrir los requerimientos necesarios para el crecimiento de gatitos.•Para gatitos de 0 a 2 meses •Puede ser administrado a hembras gestantes y en lactancia, así como gatos de edad avanzada, enfermos o convalecientes.•Fórmula adicionada con DHA que ayuda a desarrollar al máximo el sentido de la vista, asimismo para promover el movimiento y la flexibilidad de las articulaciones en perros de edad avanzada.•Favorece a la salud de la piel y pelaje de los perros en cualquier etapa de crecimiento.•Contiene lactobacilos que equilibran la flora intestinal. Junto con los nucleótidos, los ß-glucanos y los mananoligosacáridos, contribuyen a la actividad inmune de las células fagocíticas e impiden la colonización del tracto intestinal, formando una pared inmunológica contra organismos patógenos. • Con taurina, aminoácido indispensable para los gatos. Entre sus múltiples funciones en el organismo, la taurina facilita la síntesis hepática de las sales biliares, ayuda en la integridad de la retina y células del corazón, al desarrollo del tejido nervioso y actúa como antioxidante.
    Modo de uso / Precuaciones y advertencias Disolver 1 cucharada sopera rasa (5 g) del sustituto de leche de Perfect Sense® (1 parte) por 2 cucharadas (10 ml) de agua hervida y tibia (38°C) (2 partes). Dividir entre el número de tomas y ofrecer dependiendo de la edad del gatito. Puede iniciar la administración del sustituto en mamila. Entre la tercera y cuarta semana de edad, el gatito comenzará a imitar los hábitos alimentarios de la madre y será momento de proporcionar el sustituto en un recipiente poco profundo. Alrededor de la octava semana de edad es primordial iniciar la transición al alimento sólido Perfect Sense®. No sobrealimente al gatito, puede ser perjudicial para su salud. Consulte al Médico Veterinario para asegurarse del óptimo crecimiento del gatito. Una vez reconstituido el sustituto, debe mantenerse en refrigeración por máximo 24 horas; después de ese tiempo, deseche el sobrante. No usar el microondas para calentar la fórmula preparada, en su lugar, caliente en baño maría. Una vez abierto el producto, consérvelo en su recipiente original bien tapado y en refrigeración por máximo 3 meses. Si observa un cambio de color u olor, deséchelo. PRODUCTO NO APTO PARA EL CONSUMO HUMANO. CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO.
    Código de barras 7501556408850
    Aislado de proteína de suero de leche, leche descremada en polvo de origen bovino, grasa animal bovina, grasa vegetal en polvo, suero de leche en polvo, sólidos de mantequilla en polvo, DHA derivado de algas Schizochytrium sp., bacterias Lactobacillus acidophilus (2.5 X 10? UFC/g), enzimas digestivas (amilasas, proteasas, celulasas, lipasas, lactasa, invertasas, maltasa, alfa-galactosidasas, beta-glucanasas y xilanasas), nucleótidos libres, mananoligosacáridos, ß-glucanos, levadura de cerveza Saccharomyces cerevisiae, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, riboflavina, niacina, vitamina B12, ácido fólico, tiamina, vitamina B6, vitamina C, ácido pantoténico, vitamina B12, biotina, colina, arginina, taurina, triptófano, metionina, fenilalanina-tirosina, leucina, ácido linoleico omega-6, ácido araquidónico omega-6, ácido alfa-linoleico omega-3, fósforo, calcio, potasio, sodio, magnesio, cobre, yodo, hierro, manganeso, selenio y zinc.
  • Análisis garantizado: Proteína cruda Mín. 39.5%; Grasa cruda Mín. 26.5%; Fibra cruda Máx.0.5%; Humedad Máx. 5%; Cenizas Máx. 5%; E.L.N. Máx. 27%
  • Disolver 1 cucharada sopera rasa (5 g) del sustituto de leche de Perfect Sense® (1 parte) por 2 cucharadas (10 ml) de agua hervida y tibia (38°C) (2 partes). Dividir entre el número de tomas y ofrecer dependiendo de la edad del gatito. Puede iniciar la administración del sustituto en mamila. Entre la tercera y cuarta semana de edad, el gatito comenzará a imitar los hábitos alimentarios de la madre y será momento de proporcionar el sustituto en un recipiente poco profundo. Alrededor de la octava semana de edad es primordial iniciar la transición al alimento sólido Perfect Sense®. No sobrealimente al gatito, puede ser perjudicial para su salud. Consulte al Médico Veterinario para asegurarse del óptimo crecimiento del gatito. Una vez reconstituido el sustituto, debe mantenerse en refrigeración por máximo 24 horas; después de ese tiempo, deseche el sobrante. No usar el microondas para calentar la fórmula preparada, en su lugar, caliente en baño maría. Una vez abierto el producto, consérvelo en su recipiente original bien tapado y en refrigeración por máximo 3 meses. Si observa un cambio de color u olor, deséchelo. PRODUCTO NO APTO PARA EL CONSUMO HUMANO. CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO.
    •Formulación especializada para cubrir los requerimientos necesarios para el crecimiento de gatitos.•Para gatitos de 0 a 2 meses •Puede ser administrado a hembras gestantes y en lactancia, así como gatos de edad avanzada, enfermos o convalecientes.•Fórmula adicionada con DHA que ayuda a desarrollar al máximo el sentido de la vista, asimismo para promover el movimiento y la flexibilidad de las articulaciones en perros de edad avanzada.•Favorece a la salud de la piel y pelaje de los perros en cualquier etapa de crecimiento.•Contiene lactobacilos que equilibran la flora intestinal. Junto con los nucleótidos, los ß-glucanos y los mananoligosacáridos, contribuyen a la actividad inmune de las células fagocíticas e impiden la colonización del tracto intestinal, formando una pared inmunológica contra organismos patógenos. • Con taurina, aminoácido indispensable para los gatos. Entre sus múltiples funciones en el organismo, la taurina facilita la síntesis hepática de las sales biliares, ayuda en la integridad de la retina y células del corazón, al desarrollo del tejido nervioso y actúa como antioxidante.