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Preguntas frecuentes (FAQ)

CLIENTE FINAL

1. ¿Dónde puedo comprar sus productos?

Nosotros no vendemos directamente al público en general. En Acuario Lomas, nos enfocamos en proporcionar nuestros productos a través de distribuidores y minoristas seleccionados. Sin embargo, puedes encontrar nuestros productos en tiendas especializadas en mascotas, tiendas de suministros para acuarios y distribuidores autorizados en tu área. Si necesitas ayuda para localizar un distribuidor cercano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

2. ¿Cómo obtengo información de un producto en específico? 

Existen varias opciones:

a) Descargar la ficha técnica del producto buscando por clave

b) Busca el video del producto en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@AcuarioLomasG

c) Contacta a nuestro servicio técnico al teléfono (55) 5258 1190  Ext 1140 

3. ¿Como hacer valida la garantía de satisfacción 100%?

Acceda a la siguiente página y siga las instrucciones https://beta.acuariolomas.com.mx/formulario/garantia 

 

NUEVO CLIENTE DE MAYOREO (SIN NÚMERO DE CLIENTE)

1. Me gustaría ser cliente de Grupo Acuario Lomas ¿Cómo lo hago? 

Puedes llenar el formulario de la página de “Quiero vender” https://beta.acuariolomas.com.mx/formulario/registro_cliente  o llamar al (55) 5258 1190 ext 1136

2. ¿Qué debes hacer para comprar en línea?

Primero debes estar registrado como cliente de Grupo Acuario Lomas. Una vez registrado ingresa tu usuario y contraseña.

 

CLIENTE DE MAYOREO (CON NÚMERO DE CLIENTE)

1. Una vez hecho mi pedido ¿Cuál es el tiempo de entrega? 

Estamos trabajando en mejorar nuestro tiempo de entrega, en área local el objetivo es de 1 día al otro y en foráneo entre 2 y 3 días después de la confirmación entrega el pedido a la fleta de su elección. (horario abierto)

2. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Efectivo, Transferencia electrónica en firme, Tarjeta de Crédito

3. ¿Cómo puedo hacer una devolución de algún producto que compre?

El correo al que debes comunicarte es contacto@acuariolomas.com.mx y debe contener los siguientes puntos:

  • Clave del producto en reclamo(s)
  • Descripción del producto(s)
  • Cantidad del Producto
  • Redacción de hechos
  • NÚMERO DE TICKET O FACTURA sobre la que se hace el reclamo
  • Cliente que hace el reclamo
  • Foto en caso de ser un daño en el producto

POLÍTICAS

La reclamación se puede solicitar dentro de los 3 días contando la fecha de entrega del producto, pasado este tiempo NO SON ADMISIBLES RECLAMACIONES.

En caso de tratarse de un componente eléctrico, se puede presentar el reclamo posterior a los 3 días y estará sujeto a revisión.

Todas las solicitudes son sujetas de evaluación.

 

DUDAS SOBRE LA COMPRA EN LA PÁGINA WEB

5. ¿Cuál es el precio que me aparece en la tienda en línea?

Los precios que se visualizarán de los artículos serán los de mayoreo. Si el producto cuenta con un descuento general, este se verá reflejado sobre el precio directo en el producto.

6. ¿Se respetarán mis condiciones comerciales y descuentos adicionales?

Sí, estos se aplicarán al generar el pedido.

7. ¿Puedo pagar en línea?

Se podrá pagar en línea directamente si el pago es con tarjeta de crédito, de otra manera se hará el pago según las mismas condiciones de cada cliente.

8. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si aún no cuento con el registro en línea?

Debes de llamar a tu asesor de telemarketing el cual le dará seguimiento a tu solicitud y te hará llegar tu acceso y clave temporal.